INGLÉS 3°C

VIRTUAL CLASSES SECOND TERM



MAY 27th

 LESSON TWELVE

TOPIC: DEMOSTRATIVES

1. Students will watch the videos about the use of the demostratives:

https://www.youtube.com/watch?v=foxPlNDz7Ao

https://www.youtube.com/watch?v=F4uJaaugGwk

2. Students will write and draw in the notebooks  one(1) example of each demostrative seen in the video.

ESTA ACTIVIDAD NO SE DEBE ENVIAR AL CORREO.

LILIANA PÁEZ
Emglish Teacher


MAY 20th

LESSON ELEVEN

TOPIC: NUMBERS 1 TO 20 PRACTICE ACTIVITY

Students will print or copy  in te notebooks the following activities

1. Label the numbers with the names below:

Numbers 1-20: Numbers ficha en pdf

2. Solve the puzzle:

Numbers 1-20: Numbers ejercicio en pdf

ESTA ACTIVIDAD NO SE DEBE ENVIAR AL CORREO.

LILIANA PÁEZ
English Teacher


MAY 18th

LESSON TEN

TOPIC: NUMBERS PRACTICE: VIDEO CALL

Liliana Páez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: CLASE VIRTUAL 3°C
Hora: 18 may 2020 10:30 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/7429239847?pwd=R3d6MGVYdzNRY3h4d0JZUjZaZHFkdz09
ID de reunión: 742 923 9847
Contraseña: 9nRTvE


MAY 13rd

LESSON NINE

TOPIC: NUMBERS 1 TO 20
   
1. Students will play the following games:

NUMBERS FROM 1 TO 10 PRACTICE 
NUMBERS FROM 11 TO 20 PRACTICE
MEMORY GAME NUMBERS


2. Students will draw  or  cut the images and write  sentences in the notebooks using there is or there are and the correct numbers in letters:
EXAMPLE:
Vector conjunto de helados Cones, grupo de 14 ilustraciones ...  There are fourteen ice creams.


1.Escuela lápices de colores con goma | Archivo PSD Gratis
2.Conjunto De Corazones Coloreados Ilustración del Vector ...
3.Plano Mueca Sonriente Emoción Icono Emoticon Clip Art-Vector Clip ...
4.Carros de transporte conjunto de iconos de vista superior ... 

5.Vector de stock (libre de regalías) sobre Conjunto de cielo azul ...
6.Árboles listos, ilustración vectorial en estilo de dibujos ...
                                       
TOMAR FOTOS DE LOS ESTUDIANTES PRACTICANDO EN LOS JUEGOS Y DEL SEGUNDO PUNTO. ENVIARLOS AL CORREO SIN FALTA EL DÍA 18 DE MAYO.

LILIANA PAEZ
English Teacher.


MAY 11st

 VIDEO CALL ACTIVITY

Draw or cut and paste objects, counts them and write the quantity using there are.
Example:
  Conjunto De Pelotas De Fútbol Y Fútbol Ilustraciones Vectoriales ...   there are nine balls.

TOMAR UNA FOTO A LA ACTIVIDAD Y ENVIARLA AL CORREO SIN FALTA HASTA EL DIA VIERNES 15 DE MAYO. 
                          
MAY 11st

LESSON EIGHT

TOPIC: NUMBERS  FROM 1 TO 20: VIDEO CALL

Liliana Páez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: CLASE VIRTUAL 3°C
Hora: 11 may 2020 10:30 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/7429239847?pwd=R3d6MGVYdzNRY3h4d0JZUjZaZHFkdz09
ID de reunión: 742 923 9847
Contraseña: 9nRTvE

LILIANA PÁEZ
English teacher.


MAY 6th

Buenos días padres de familia y estudiantes, cordial saludo.
Los siguientes códigos corresponden a los estudiantes que aún no han entregado la actividad HOW MANY PRACTICE ACTIVITY  (LESSON FIVE) publicada por este medio el día 29 de abril. Agradezco sin falta enviarla el día de mañana hasta las 3:00 p.m. para su respectiva revisión y calificación.
Códigos: 1-2-4-7-15-16-17-22-25-27

A continuación la actividad correspondiente al día de hoy.

MAY 6th

LESSON SEVEN

TOPIC: HOW MANY

The sudents will record a video where they will choose a part of their house to describe it using how many for the questions and there is / there are for the answers.

EXAMPLE: 

Hi, my name is Liliana and this is my bedroom.
How many beds are in my bedroom?  there is one bed.
How many toys are in my bedroom? there are some toys.

EL VÍDEO DEBE SER ENVIADO AL CORREO SIN FALTA HASTA EL DÍA LUNES 11 DE MAYO.

LILIANA PÁEZ
English Teacher


MAY 4th

LESSON SIX

TOPIC: HOW MANY: VIDEO CALL

Liliana Páez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: CLASE VIRTUAL 3°C
Hora: 4 mayo 2020 10:30 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/7429239847?pwd=R3d6MGVYdzNRY3h4d0JZUjZaZHFkdz09
ID de reunión: 742 923 9847
Contraseña: 9nRTvE

LILIANA PAEZ
English Teacher


APRIL 29th

Buenos días padres de familia y estudiantes, cordial saludo.
Los siguientes códigos corresponden a los estudiantes que aún no han entregado la actividad evaluativa publicada por este medio el día 22 de abril. Agradezco sin falta enviarla el día de mañana hasta las 3:00 p.m. de no enviarlas mañana, ya no serán recibidas.
Códigos:4-7-22

A continuación la actividad correspondiente al día de hoy.

APRIL 29th

LESSON FIVE

TOPIC: HOW MANY: PRACTICE ACTIVITY

ESTA ACTIVIDAD DEBE SER ENVIADA AL CORREO SIN FALTA EL DÍA LUNES  4 DE MAYO.


APRIL 27th

LESSON FOUR

TOPIC : HOW MANY : VIDEO CALL

Liliana Páez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: CLASE VIRTUAL DE 3°
Hora: 27 abr 2020 10:30 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/7429239847?pwd=R3d6MGVYdzNRY3h4d0JZUjZaZHFkdz09
ID de reunión: 742 923 9847
Contraseña: 9nRTvE

LILIANA PAEZ
English Teacher



APRIL 22nd

LESSON THREE

TOPIC: THERE IS-THERE ARE: EVALUATION ACTIVITY

1. Students will look at the picture and choose 6 elements (3 in singular and 3 in plural) and will write sentences using THERE IS and THERE ARE.

EXAMPLES:
There is a light
There are walls


Teacher Jose Antonio: In the bedroom

REALIZAR LA ACTIVIDAD EN EL CUADERNO Y TOMAR UNA FOTO DE LAS ORACIONES Y ENVIARLA AL CORREO EL DÍA VIERNES 24 DE ABRIL SIN FALTA . NO ES NECESARIO IMPRIMIR O DIBUJAR LA IMAGEN.


APRIL 20th

LESSON TWO

TOPIC: THERE IS- THERE ARE: VIDEO CALL

INVITATION

CLASE VIRTUAL 3°C
Liliana Páez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Reunión Zoom de Liliana Páez Inglés 3°C
Hora: 20 abr 2020 10:30 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/71907219410?pwd=VGN4MkF1SXdjT2c2cnpoUTJVQmx4UT09
ID de reunión: 719 0721 9410
Contraseña: 3utV4v
  
LILIANA PAEZ
English Teacher

APRIL 16th 

VIDEO CALL 

Buenos días padres de familia y estudiantes. A continuación las indicaciones para la participar de la vídeo llamada del próximo lunes 20 de abril. Agradezco tener en cuenta las siguientes instrucciones:
  • Estar puntuales en la hora indicada.
  • Tener lista la cartuchera y  el cuaderno de inglés con la lección 1 ya realizada. Recuerda que sobre esa lección realizaremos las explicaciones y aclararemos las dudas que tengan.
  • Participar activamente de la clase respetando el turno y la palabra del compañero y pidiendo la palabra para participar.
  • Copiar la dirección web que se indica debajo en la barra de direcciones de tu computador, seguir las indicaciones dadas en la plataforma y escribir correctamente el ID o código y la contraseña para acceder a la reunión.
  • Buena actitud y muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo.
CLASE VIRTUAL 3°C
Liliana Páez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Reunión Zoom de Liliana Páez Inglés 3°C
Hora: 20 abr 2020 10:30 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/71907219410?pwd=VGN4MkF1SXdjT2c2cnpoUTJVQmx4UT09
ID de reunión: 719 0721 9410
Contraseña: 3utV4v

LILIANA PÁEZ
English teacher


APRIL 15th

WELCOME BACK!

Queridos padres y estudiantes reciban un afectuoso saludo deseando mucha salud y bendiciones a sus hogares.

El día de hoy iniciamos nuestro segundo periodo escolar. Para ello seguiremos el horario que ha sido estipulado para trabajar la asignatura, el cual se encuentra publicado en la página web de la institución.

En el caso de 3°C tenemos los días Lunes (10:30 a.m -11:30 a.m) y Miércoles (8:00 a.m-9:00 a.m).
La clase de los días lunes serán un espacio para encontrarnos, vernos y resolver dudas e inquietudes sobre la temática que se esté trabajando así como de explicaciones sobre algún  aspecto del tema que no se haya comprendido. Esta clase la iniciaremos a partir del próximo lunes; enviaré por este medio con anterioridad el link y/o la plataforma en la cual realizaremos estos encuentros.
En las clases de los días miércoles, enviaremos las actividades y talleres prácticos así como la actividad evaluativa, las cuales serán trabajadas como veníamos haciéndolo en el cuaderno y se enviarán al correo solo las que se soliciten. Las actividades solicitadas serán enviadas al correo con plazo hasta el miércoles inmediatamente siguiente; es decir ocho días para su realización y además con la posibilidad de aclarar dudas y dar explicaciones en la clase del lunes.

Envío nuevamente el correo

arrtess20@gmail.com

Solicito ser muy puntuales en el envío de las actividades ya que esto facilitará un mejor control y toma de notas.

Agradezco nuevamente todo el empeño y responsabilidad mostrados durante el periodo anterior y los exhorto a continuar con ese mismo ánimo y entrega.

A continuación publico la primera sesión de este periodo.

APRIL 15th 

LESSON ONE

TOPIC: THERE IS-THERE ARE: EXPLANATION

1. Students will watch the tutirial videos about there is and there are, expressions used for talking about existence.


2. Students will copy in the notebook tyhe following chart with the explanation about the topic:


                  THERE IS = HAY = THERE ARE

You use “there is”  for SINGULAR NOUNS

You use “there are” for  PLURAL NOUNS

+ There is a car
+There are 3 cars
+ There is a teacher
+There are some teachers
 -   There is not a car
-There are not  cars
  -  There is not a teacher
-There are not  teachers

  Is there a car? Yes, there is/
  No, there isn´t

Are there cars? Yes there are/
No there aren’t.

Is there a teacher? Yes, there is/ No, there is not

Are there teachers? Yes there are/
No there aren´t.


3. PRACTICE EXERCISES (copy in the notebook)

Complete the word with the correct expressions THERE IS or THERE ARE:

a. ______________________ some pictures.
b. ______________________ a carrot.
c. ______________________ 10 girls.
d. ______________________ some students.
e. ______________________ an apple.
f. ______________________ many doctors.
g. _____________________ one tree.
h. _____________________ glasses of water.

ESTA ACTIVIDAD NO SE DEBE ENVIAR AL CORREO.


MARCH 30th 

FELICITACIONES.

 Queridos padres y estudiantes de 3°C buenas noches y cordial saludo.

 Quiero felicitarlos por el compromiso, entrega, orden y responsabilidad que han tenido en la realización de las actividades programadas en la asignatura.

La gran mayoría de estudiantes ya han entregado las actividades:
1. Weather ( cinco recortes y sus respectivas oraciones sobre el clima que representa la imagen)
2. Clothes (vídeo)

Los invito a revisar cual de estas les hace falta y hacer el envío por favor.

Los siguientes códigos hacen falta por entregar, los motivo a desarrollarlas y enviarlas hasta el día de mañana están a tiempo:
Weather: 4-7-15-18-27
Vídeo: 4-7-9-10-15-18-19-27-29

Si alguno de los códigos mencionados ya envió la o las actividades agradezco me envíe un correo con el pantallazo de la calificación realizada por mi.

Nuevamente mis agradecimientos por su compromiso en esta situación que para todos ha sido de gran aprendizaje.

Bendecida noche y descanso
LILIANA PAEZ
English Teacher




MARCH 18th

PARA TENER EN CUENTA

Buenos días padres de familia y estudiantes, cordial saludo.

Quiero informarles que no todas las actividades que se programan deben ser enviadas al correo; sólo se enviarán aquellas que se pidan.

Para tener evidencia de las actividades realizadas en casa, se hace necesario tomar foto de cada una de ellas y crear un archivo con las fechas respectivas y el nombre del estudiante o la estudiante y enviarlo al correo (arrtess20@gmail.com) los días viernes.

Aprovecho para agradecer la disponibilidad, la colaboración y el empeño mostrado en la realización de estas actividades.

LILIANA PAEZ
English teacher.


MARCH 17th

Good morning parents and students.

The activities corresponding to the English subject , will be uploaded on the blog according to the usual class schedule:

3° grade C: Monday, Wednesday and Friday

Thanks for your valuable collaboration.

LILIANA PAEZ
English teacher.


ENGLISH VIRTUAL ACTIVITIES


MARCH 30th

LESSON FIVE

THE WEATHER ACTIVITY REVIEW


1     1. Students will play an interactive game about different weather. Then they will have to draw and to write one sentence for each couple of words formed in the game.
       

ESTA ACTIVIDAD NO DEBE SER ENVIADA AL CORREO. 


MARCH 27th

LESSON FOUR

CLOTHES AND WEATHER: GAMES

I send the followings links where you will find games about clothes and weather that will help you practice. Have fun!

https://www.eslgamesplus.com/weather-clothes-vocabulary-memory-game-for-esl/

https://www.eslgamesplus.com/weather-vocabulary-esl-memory-game-for-beginners/

https://www.freddiesville.com/games/clothes-word-search-puzzle-online/


RECUERDEN ENVIAR EL VÍDEO AL CORREO HASTA EL DÍA LUNES 30 DE MARZO.

LILIANA PAEZ
English Teacher








MARCH 25th

LESSON THREE:

CLOTHES



1.     Students will watch the video about clothes and they will copy the vocabulary in their notebooks.

2.     Record a short video of you when you will describe your clothes. 

EXAMPLE.

I am wearing red skirt, blue shirt, black shoes, etc…

SOLO SE DEBE ENVIAR AL CORREO (arrtess20@gmail.com) EL PUNTO 2 HASTA EL DÍA 27 DE MARZO. EL PUNTO 1 SE TRABAJARÁ EN EL CUADERNO.


MARCH 20th

LESSON TWO

THE WEATHER

    1.  Students will watch and listen the song about the weather in order to practice the vocabulary learned.

                                    https://www.youtube.com/watch?v=1o4G9VJAWdQ

    2. The students will look for 5 images of places in magazines where they can see different weather. They               will cut them and stick on their notebooks to write to each one of them descriptive sentences like in the             example.

E             EXAMPLE:      HOW IS THE WEATHER LIKE IN RUSSIA?
                                       It is cold, it is snowy and it is cloudy.   


               Resultado de imagen de imagen ciudad nevando



       Note: Take a photo of this activity and send to the mail   arrtess20@gmail.com on MARCH 24

MARCH 18th

LESSON ONE:

THE WEATHER

1. Students will watch the video about weather and the common expression and vocabulary used for talking about it.

https://www.youtube.com/watch?v=EYsOqNseS8s

2. Students will draw in their notebooks the images about weather and they will write the correct expression used for it.

Example:
1. How is the weather like?  Resultado de imagen de SOL ANIMADO      It is sunny

2. ____________Resultado de imagen de nuve con lluvia animada ____________

3.  _____________Resultado de imagen de nuve con nieve animada ______________

4. _______________ Resultado de imagen de cielo nublado animada   _____________

5. _______________ Resultado de imagen de niña temblamdo de frio  animada  ______________

6.______________Resultado de imagen de arbol moviendose con el viento  animada______________

7. ______________  Resultado de imagen de suelo arido animada ___________


2.     Students will play the memory game about weather in order to practice the learned vocabulary

https://www.eslgamesplus.com/weather-vocabulary-esl-memory-game-for-beginners/


Note: This activity is only to do in the notebook. It is not necessary to send it to the mail.

LILIANA PAEZ
English teacher.